Camiseta Mary Poppins con un poco de azúcar

Rebajado

$ 20.10$ 22.34

Camiseta de Mary Poppins, en varios colores a elegir. Iconografía de la película en negro con la famosa frase original en Inglés, equivalente a: con un poco de azúcar, es la píldora que os dan…

¿Recuerdas la canción de Mary Poppins, verdad? Pues llévate la camiseta de Mary Poppins más bonita de todo el mundo 🙂

  • L
  • M
  • S
  • XL
  • XXL
Limpiar
SKU: 32966934872 Categorías: , Etiqueta:

Camiseta Mary Poppins

Mary Poppins es uno de nuestros personajes favoritos y si estás viendo esta camiseta de Mary Poppins, seguro que el tuyo también 🙂

Puedes ver todas las tallas en imágenes para comprobar tus medidas, antes de realizar el pedido. Si tienes cualquier duda nos puedes preguntar sin problema.

Material: algodón y poliéster.

Camiseta Mary Poppins con un poco de azúcar 1Camiseta Mary Poppins con un poco de azúcar 2

¿Qué colores hay de la camiseta de Mary Poppins?

Mientras no se haya terminado el stock, encontrarás la camiseta de Mary Poppins en varios colores, a saber:

Rosa, blanco, negro y azul marino.

Por favor, mira las fotos de producto de la camiseta de Mary Poppins, antes de comprar, para escoger el color que más te guste. Ten en cuenta que dependiendo del brillo y color de tu pc, el color puede variar ligeramente.

¿Tenéis más productos de Mary Poppins?

En Kawaii Paradise nos encanta tener un poquito de todo, así que intentaremos tener siempre las cosas que más os gustan. Pero dependiendo del stock o época tendremos más o menos productos.

Si quieres comprobar ahora mismo, si tenemos más cosas de Mary Poppins, puedes hacer click en nuestra página de búsqueda de productos de Mary Poppins y la web te mostrará lo que hay disponible en este momento.

Camiseta Mary Poppins con un poco de azúcar 3Camiseta Mary Poppins con un poco de azúcar 4Camiseta Mary Poppins con un poco de azúcar 5

color

, , , ,

Talla

, , , ,